SON un grupo de jovenes de distintas ciudades de Argentina y latinoamerica que tienen un compromiso y con la Iglesia local más voluntarios que se suman de distintas congregaciones en cada ocasión. Los refentes son Jorge y Becky Sececko.

Iadoración es una excelente producción nacional de alabanza y adoración moderna, con un sonido para la nueva generación. Fue grabado en los Estados Unidos y participan músicos de aquel país en todo el disco, lo que aporta un condimento interesante que logra un sonido muy particular. Otro de los puntos a destacar de este proyecto, es que posee las letras y los acordes originales de las nueve canciones que lo integran.

Visión: Dirigir la atención de esta generación hacia una búsqueda Intensa de Dios y al compromiso con la extensión de su Reino.

El Objetivo: Ministrar al corazón con las verdades Poderosas de la Palabra de Dios. Inspirar a la búsqueda y adoración apasionadamente a nuestro Dios. Capacitar por medio de talleres y personas que Dios esta usando en nuestra generación. Impulsar al compromiso y al servicio a través de tu Iglesia local.

Track List:
01 Dios de amor
02 Nada me separara
03 Estamos adorandote
04 Te adoramos
05 Creador de Todo
06 El Espiritu y la Novia
07 Venimos a Rendirnos
08 Intimo Padre