El documental están dividido en 7 partes de 100 Megas cada una y una de 2 Kb con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la sección "PROGRAMAS".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del documental completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
NOTA: El documental tiene audio doble en Español e Inglés, sino tienen los codecs necesarios NO PODRAN ESCUCHARLO BIEN Y SE LES ENCIMARAN LOS AUDIOS, así que deben de seleccionar el audio, les recomiendo que instalen los codecs de audio y video arriba mencionados y reproducirlo con ese mismo reproductor.



http://www.mediafire.com/?yttnjybkgoj
http://www.mediafire.com/?fnikrrkjmoz
http://www.mediafire.com/?wzrznybynjq
http://www.mediafire.com/?0mnltmd0z5q
http://www.mediafire.com/?2gj3ligelor
http://www.mediafire.com/?1iwnzzt3olt
http://www.mediafire.com/?zmagichzyzj




CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/